Allview
Allview
Allview
Allview

¿DE DÓNDE VIENE LA MAGIA?

El camino más corto a tus aplicaciones favoritas, con solo un toque “mágico”. Magic Touch es la aplicación que te lleva directamente a dónde quieres, sin tener que pasar por pantalla principal. Activa Magic Touch y añade hasta 15 aplicaciones de tus favoritas al menú de la barra lateral.

Pulsa el ícono durante unos segundos y te mostrará automáticamente las aplicaciones más utilizadas. Sin importar cómo lo uses, llegarás a tus aplicaciones favoritas por el camino más corto. Magic Touch es intuitivo y se adapta al usuario, para aprovechar tanto el lado izquierdo como el derecho de la pantalla, según se prefiera.

Turbo Descarga

Navega el en Internet a velocidades de 4G, en Modo Dual para ambos estándares FDD y TDD. Además, puedes descargar archivos superiores a 20MB, utilizando la función Turbo Descargar. Utiliza el Wi-Fi y la conexión 4G/3G al mismo tiempo.

Allview

SIM Dual y microSD

P8 eMagic ofrece el doble de beneficios al incorporar dos tarjetas SIM para utilizar de acuerdo a sus necesidades diarias. Además, el dispositivo tiene un espacio para la tarjeta microSD de hasta 128GB, así no tienes que sacrificar espacio de la tarjeta SIM.

Allview

Perfección y sus detalles sutiles

La pantalla de 5.5 pulgadas ofrece colores intensos y excelente luminosidad.

La tecnología LTPS optimiza el rendimientos de la pantalla

La pantalla utiliza la innovadora tecnología LTPS (Low Temperature Poly SIlicon LCD). A diferencia de una pantalla estándar donde los cristales tienen una geometría irregular, la pantalla LTPS tiene una estructura organizada que asegura una movilidad más alta por los electrones. Gracias a estos adelantos, la pantalla trabaja a menor temperatura, consume menos energía de la batería y es capaz de dar una respuesta mucho más rápida a las necesidades de los usuarios.

Allview
Allview

Para ver y tocar

El P8 eMagic viene en dorado y gris, dos colores que se combinan con una textura agradable y un excelente agarre, para la satisfacción de los usuarios más exigentes. La carcasa de metal te asegura un equipo resistente y de calidad.

Allview

Una ventana al tiempo

Un smartphone con un accesorio exclusivo para él. Elija una carcasa especial para proteger su teléfono. Te sorprenderás su versatilidad: ciérralo y la ventana circular e te mostrará su elegante reloj. Tienes 3 opciones para elegir: 2 análogas y una digital, según prefiera.

El poder es la magia

El P8 eMagic está equipado con un procesador Quad Core, que funciona con AndroidTM 6.0, Marshmallow, y tiene una memoria RAM de 2GB y una memoria Flash de 16GB. Además, el terminal viene con un espacio para tarjetas microSD de hasta 128GB.

Allview

Modern Combat 4: Zero Hour ©2016 Gameloft. All rights reserved.
Gameloft and the Gameloft logo are trademarks of Gameloft in the U.S. and/or other countries. All other trademarks are the property of their respective owners

Caracteres
elegantes

¿Te gusta escribir? En esto caso, seguramente querrás destacar, no sólo con tus palabras, sino también con su apariencia. Elije las fuentes que más te inspiren.

Allview

Nos reservamos el derecho de agregar, eliminar o modificar ciertas aplicaciones preinstaladas, de acuerdo con el canal de distribución del producto.