BYD Allview P9 Energy
Allview P9 Energy

Rendimiento, un nivel más allá

Superando a sus predecesores, el P9 Energy ha sido optimizado para alcanzar nuevos niveles de rendimiento. ¡Disfrutas cada una de sus ventajas!

Allview P9 Energy

Te reta a llegar más allá

Sin importar a cuantos retos pienses someter al P9 Energy, su batería de 5,000 mAh durará, al menos, 2 días de uso utilización intensivo y hasta 4 días de uso moderado. Cargada completamente, la batería te ofrece más de 550 horas en tiempo de espera y 1,621 minutos de tiempo para hablar. Si aplicas esto a tus actividades favoritas, la autonomía del P9 Energy sería suficiente para 18,000 fotos, 13 horas de películas continuadas o 2 días de música.

Allview P9 Energy
Allview P9 Energy

MediaTek
Pump Express +

El P9 Energy te mantendrá alejado de cargadores. Gracias a la tecnología MediaTek Pump Express +, hemos reducido el tiempo de carga de la batería hasta 60%, comparado con las soluciones clásicas de carga. En 15 minutos, tu smartphone cargara 10% de la batería, ofreciendo 180 minutos de tiempo por hablar, 300 minutos de música o más de 100 minutos de navegar.

Allview P9 Energy

Tu banco de energía inteligente

¿Estás en un viaje y olvidaste el cargador de tu smartphone? Acude a plan B: ahorras energía para las cosas que están más importantes. El P9 Energy viene con dos modos para extender la autonomía de la batería:

El modo de ahorro de energía activa una tema de color oscuro y apaga las aplicaciones de fondo para extender el tiempo de funcionar del teléfono.

El modo extremo limita el acceso únicamente a las funciones básicas: Llamadas, Contactos, Mensajes y Reloj. Por ejemplo, con la batería completamente cargada, el móvil se puede utilizar hasta 670 horas y 30 minutos, en modo extremo.

Allview P9 Energy
Allview P9 Energy
Allview P9 Energy

Sabemos que tu smartphone se puede llegar a las manos de cualquiera por eso nos aseguramos de que tus secretos estén siempre protegidos. El sensor frental de huella digital o Easy Fingerprint es el primer paso para mantener alejados a los curiosos. Sin embargo, este no es el único modo de mantener segura tu información. Con la nueva versión de la función Espacio Privado puedes almacenar contactos, mensajes, fotos, documentos e incluso aplicaciones. Estos estarán cifrados con un algoritmo especial y no estarán visibles, incluso cuando sean descargados en un ordenador.

Allview P9 Energy

Tus aplicaciones favoritas, todas juntas juntos

¿Eres de los que hacen muchas cosas a la vez? El P9 Energy te mantendrá al día, gracias a la función Split Screen que le permite mostrar dos aplicaciones al mismo tiempo.

Allview P9 Energy
Allview P9 Energy

Flexible, pero muy fuerte

Hecho 97% en una pieza única de metal, el P9 Energy tiene un espesor de solo 8.2 mm y peso de 180 gramos, unas dimensiones impresionantes versus su increíble rendimiento. El chasis de aleación combinado entre aluminio y magnesio da poder al dispositivo, mientras que las líneas clásicas y brillantes de cada ángulo se ajustan perfectamente a la pantalla 2.5D. Los lados metálicos también funcionan como antenas, aumentando la eficiencia sin comprometer su diseño elegante.

Allview P9 Energy

Rendimientos superiores

El P9 Energy integra el procesador Helio P10 Octa Core y el procesador gráfico Mali T860. La memoria de 4GB RAM asegura una experiencias increíbles para juegos y multimedia. La memoria Flash de 64B se puede extender mediante de una tarjeta microSD de hasta 128GB. El P9 Energy funciona con AndroidTM 6.0, Marshmallow, para una experiencia de usuario fluida multitarea.

Allview P9 Energy

Velocidades peligrosas

Conviertes el aburrimiento en recuerdos. El P9 Energy te proporcionará conectividad 4G Cat6, con el doble de velocidad, comparado con la conexión 4G Cat4. La conectividad se hace en los estándares FDD y TDD, según corresponda, en ambas tarjetas SIM. Además, el dispositivo está equipado con una banda Wi-Fi extra de 5GHz, disminuyendo el tráfico de carga y mejorando la velocidad.

Allview P9 Energy

Emociones a la vista

La pantalla Amoled Full HD de 5.5 pulgadas seguramente te ganará con sus colores intensos, mientras que el cristal 2.5D conquistará tus sentidos con sus toques sutiles. La pantalla táctil se integra a la estructura, gracias a la tecnología OnCell, reduciendo así el espesor total y proporcionando ángulos de visión más largos. La pantalla está protegida por el Cristal BYD, resistente a rayaduras.

Allview P9 Energy
Allview P9 Energy

Momentos para recordar

Los momentos hermosos merecen ser recordados perfectamente. El P9 Energy ofrece una cámara principal Sony IMX258 de 13MP con PDAF para un enfoque rápido y preciso. La Esta cámara tiene una tecnología que permite hacer capturas a altas velocidades, con mayor sensibilidad, bajando el ruido de la imagen durante la noche o condiciones de poca luz.

Allview P9 Energy

No pierdas ninguna sonrisa

Son tus buenos días capturados en selfies? ¿Plasmas tus buenos momentos en selfies? La cámara frontal de 8MP seguramente se convertirá en tu mejor amiga. Activa la función Screen Flash y obtendrás los selfies más deslumbrantes, incluso cuando la luz no es tu mejor aliada. Además, nunca más tendrás que corregir los ojos rojos de la imagen.

Allview P9 Energy

Imagen PRO – activas tu imaginación

Con solo un toque, esta innovadora función te ayudará a sacar lo mejor de cualquier escena que desees capturar. ¡Pruébala!

Allview P9 Energy

Editor de Video

Ciertamente no quieres dejar al azar nada que tenga que ver con tu imagen. Editas tus videos directamente en tu smartphone con la aplicación Editor de Video. Según el tipo de grabación y los efectos deseados, puedes añadir distintos temas: disco, fashion, películas antiguas, romántico y más. En modo profesional, puedes cortar del video, aplicar varios filtros, marcas de agua, textos, efectos entre los marcos y adaptar la velocidad o el sonido para obtener el resultado deseado.

Inviertes los roles

El P9 Energy tiene suficiente energía para compartir con otros dispositivos, usando tu cable de datos. Esto también te permitirá conectar el smartphone a otros dispositivos y accesorios, como el ratón o el teclado.