Con la fuerza del metal. Creado bajo las pruebas más exigentes de rendimiento y resistencia. El agua y el aire inspiran sus transparencias, toques ligeros y delicadeza. Como nacido de los elementos fundamentales, el X3 Soul PRO te sorprenderá por su resistencia y delicadeza.

Simplemente sublime

Un diseño excepcional reflejado en detalles estudiados cuidadosamente. Una pieza de metal que garantiza un completa protección de la parte posterior de tu smartphone. Solo 7 milímetros de espesor, este dispositivo combina el metal con una pantalla de cristal 2.5D, donde sus ángulos y brillos se asemejan a los diamantes más puros.

UN DUO METÁLICO

X3 Soul PRO se presenta en dos colores que destacan con un sutil encanto: dorado y gris.

La artillería pesada de la tecnología

El X3 Soul PRO integra el procesador Helio P10 Octa Core, con núcleos en dos frecuencias: 4 núcleos con 1.95GHz y los otros 4 con 1.15GHz. El Smartphone está equipado con un procesador gráfico Mali T860 y una memoria RAM de 4GB. La memoria Flash de 64GB se puede extender mediante una tarjeta microSD de hasta 128GB, en modo de SIM Singular.

Una llave única para tu seguridad

Tu huella digital será la llave que te dará acceso a la información almacenada, de manera privada, en tu smartphone, mediante la autenticación proporcionada por el sensor frontal de huella “Easy Fingerprint”. Puedes también decidir a quiénes dar acceso a tu móvil con solo registrar su huella en la aplicación.

Toque Multinivel – reconoce la fuerza de tu toque

Tu toque puede ser fuerte o suave. La función de Toque Multinivel te permite personalizar los diferentes niveles de presión aplicada a la pantalla, y así acortar el camino hasta tus aplicaciones más utilizadas. Por ejemplo, un toque ligero abrirá la aplicación deseada, mientras que un toque más fuerte te llevará directamente al menú de esa misma aplicación.

más cerca de tus necesidades

Acorta el camino a las aplicaciones y funciones que más usas. Un toque largo, en los lados de la pantalla, abrirá el menú vertical, personalizable con hasta 6 de tus aplicaciones favoritas. Para tu completa comodidad, podrás elegir el lado de la pantalla por el que se muestre el menú, dependiendo de la mano con la que normalmente lo uses.

las imágenes cobran vida al tocarlas

¿Alguna vez pensaste que tu toque pudiera dar vida a las imágenes más simples? Este es otra característica del X3 Soul PRO que te sorprenderá. Descubres todas las imágenes que pueden dar vida a tu fondo de pantalla, con un simple pulsación larga.

EDITA VIDEOS COMO UN PROFESIONAL

¿Alguna vez has querido incorporar efectos a tus videos para editarlos como todo un profesional? ¡Es posible! Sin softwares complicados o costosos y sin necesidad de descargarlos en tu ordenador. El X3 Soul PRO incorpora el Editor de Video, una aplicación que te permitirá agregar temas según el tipo de mensaje que quieras comunicar: disco, moda, películas antiguas, románticas o sin límite. En el modo profesional, podrás cortar y agregar transiciones entre marcos. También podrás aplicar diferentes filtros, marcas de agua y textos a las imágenes.

Enfoque Láser

La última tecnología de Enfoque Láser asegura un autofoco rápido, con una calidad mejorada en comparación con la versión clásica. El láser graba la distancia hasta el objeto que se quiere fotografiar y proporciona la claridad, incluso en condiciones de poca luz.

Elije la escena, lo demás lo hace el X3 Soul PRO

¿Fotógrafo aficionado o profesional? En cualquier caso, puedes traspasar los límites y la foto perfecta. La cámara principal S5K3P3 de 16MP, con Autofocus y LED Flash, tiene 6 lentes y protección zafiro para mayor resistencia a rayaduras. La apertura f/1.8 te asegura imágenes brillantes y llenas de color, añadiendo distancia físicas entres pixeles. Tendrás a tu alcance las mejores funciones para ayudarte a conseguir la imagen perfecta, incluso en las condiciones más exigentes.

En buena luz

¿Que la poca luz y las buenas fotos no van juntas?

Camera principala de 16MP utilizeaza o structura inovatoare a pixelilor de tip RWB (red, white, blue).

La cámara principal de 16MP del X3 Soul PRO utiliza una innovadora estructura de píxeles RWB (rojo, blanco, azul) que, en comparación con la solución clásica RGB (rojo, verde, azul), reduce el ruido de la imagen hasta un 80%, en condiciones de poca luz. En las mismas condiciones, la sensibilidad del sensor aumenta con un 40%. Obtén fotos con hasta un 23% menos de peso, sin comprometer la calidad.

Gánatelos con una sonrisa

Aprovechas de cualquier noticia y momento para hacer un súper selfie. La cámara frontal de 8MP potenciará tus mejores ángulos, mientras que función Face Beauty destacará tus mejores rasgos. Además, después de tomar la foto, podrás hacer más ajustes con la función Beautify.

USB tipo C

La conexión con cualquier otro dispositivo es rápida y simple. El USB tipo C, de diseño reversible, facilitara la conexión del dispositivo, sin importar cómo lo uses.

Sonido que hipnotiza

¡Entra en ritmo! El X3 Soul PRO excede los 90db para ofrecerte una experiencia con la máxima intensidad de sonido, sumado a la tecnología DTS que te permitirá máxima claridad y fidelidad de sonido.

Una fiesta de colores

La pantalla Amoled Full HD de 5.5” te dejará sin palabras con sus colores intensos e irresistibles. La pantalla táctil se integra en la estructura del LCD, que, gracias a la tecnología On-cell, permite disminuir el espesor del dispositivo y ofreciendo ofrece ángulos de visión más largos. Así mismo, la pantalla está protegida de marcas o rayaduras gracias al Cristal Corning Gorilla 3.

Adicto a la velocidad

La conectividad 4G Cat6 proporciona el doble de velocidad, en comparación con el la Cat4 estándar. Disfrutas de velocidades de descarga de hasta 300Mbps, gracias a la conectividad 4G Modo Dual en estandartes TDD y FDD, incorporada a ambas SIM. ¡Cuidado! La velocidad del X3 Soul PRO puede ser adictiva y ya no podrás volver jamás a los estándares habituales.

  • 4G Cat. 6
    300 Mbps
  • 4G Standard
    150 Mbps

Camaleón

¿Estás buscando formas originales de reinvéntate a ti mismo? Probablemente quieras hacer lo mismo con tu smartphone. Ajusta la interfaz según tu estado de ánimo, apariencia o lo que te rodea. Con la función de Camaleón tu cámara identificará el color con el que más quieras identificarte.

Siempre a tu lado

La batería tipo SDI de 3,000 mAh asegura gran autonomía sin aumentar el espesor del dispositivo. Gracias a un sistema operativo optimizado, un procesador de última generación y la pantalla Amoled, el X3 Soul PRO es capaz de ofrecer el mejor rendimiento cuando se trata de uso de batería. Disfruta de hasta 920 minutos para hablar y 300 horas de tiempo en espera. Además, al encender el modo de ahorro inteligente de energía, obtendrás mucha mayor autonomía.

Modo normal activa un tema de color oscuro para optimizar el consumo de energía. La opción Fondo Verde apaga las aplicaciones de fondo, extendiendo el tiempo de funcionamiento del dispositivo.
Modo extremo permite acceso únicamente a las funciones básicas: Llamadas, Mensajes, Contactos y Reloj y un tema mínimo con blanco y negro. En este modo, la autonomía del Smartphone se puede extender hasta 318 horas, con la batería completamente cargada.

Disfrútalo con
los sentidos:
mira, escucha, ¡siente!

¿Sientes acelerarse tu corazón y una descarga de adrenalina cuando estás en tu juego favorito? El X3 Soul PRO siente el juego con en la misma intensidad como tú. Gracias a la tecnología de reacción hepática o feedback haptic, tu smartphone vibrará según sea el impacto de tus acciones dentro del juego, añadiendo mayor sensación de realismo a tu experiencia de entretenimiento con el dispositivo.

Disfruta de las películas

Con el X3 Soul PRO, ver películas es mucho más fácil y divertido. Tendrás muchas opciones a la hora de disfrutar lo mejor del entretenimiento. Puedes elegir entre las funciones de auto-rotar, bloqueo de pantalla, cancelar el ruido de fondo o ver los videos en una ventana flotante de tamaño reducida, que puedas mover a cualquier lugar de la pantalla.

Seguridad de tus datos

Las fotos eliminadas ya no son fotos perdidas. Con el X3 Soul, tus fotos borradas irán a una papelera de reciclaje, desde dónde podrás recuperarlas hasta una semana después. Además, tus fotos privadas estarán a salvo de miradas indiscretas en la galería privada, accesible mediante tu huella digital. Esta funcionalidad también está disponible para los documentos que mantengas en carpetas ocultas.

Úsalo con una sola mano

Activa el modo “Usar con una Mano” para reducir la superficie activa en la pantalla y así manejar tu smartphone mucho más fácil, con una sola mano.

Gestos inteligentes

Señales inteligentes te llevarán directamente a la aplicación que desees. Dibujas una letra en la pantalla negra y te llevara a una aplicación que hayas asociado previamente. Por ejemplo, la letra C encenderá la cámara y capturara 5 fotos consecutivas, en un solo movimiento. Te aseguramos que no perderás ni un solo momento memorable.

Tecnología para las necesidades de tus niños

Porque ellos son a quienes más les atrae la tecnología es importante poder poner límites. Mantén tus archivos fuera del alcance de los más pequeños, gracias al X3 Soul PRO y su sección exclusiva dedicada para niños. Personaliza esta función con las aplicaciones que desees, así como con los límites de tiempo y contraseñas.

¿Cómo será estará el clima?

¿Eres sensible a las variaciones del clima o necesitas mantenerte enterado de la previsión del tiempo? El X3 Soul PRO integra una aplicación diseñada especialmente para ajustarse al estado del tiempo, con temas animados y sonidos relajantes. Esta aplicación pondrá una sonrisa en tu rostro, ya sea que llueva o te estés preparando para las vacaciones.

Vibra a tu ritmo

Personaliza los tonos de vibración al máximo. Puedes elegir entre varios tipos de notificaciones que te llegarán siempre que lo hayas pre-definido. Mejor aún, podrás crear un efecto de vibración exclusivo para ti.

No molestar

¿Cansado del teléfono sonando durante la noche o en las fines de semanas? ¿Quieres desconectarte? Activa la función de “No Molestar” para evitar alejarte de llamadas o notificaciones molestas. Puedes ajustar la luz verde para cualquiera de tus contactos o aceptar llamadas si se repiten en un periodo de tiempo de 15 minutos.

Mantienes memorias audio

La función de Grabador Súper de Sonido te permitirá grabar conversaciones importantes, conferencias o incluso sonidos de la naturaleza. Tienes ajustes personalizados para cualquier circunstancia: grabación HD, conferencia, modo al aire libre o entrevista.