Eres único entre millones de personas. No hay otro como tú. ¿Qué te define? ¿Qué comunica antes de que otros escuchen tu voz? Tu estilo puede escribir tu historia ante los ojos de quien miran. El X3 Soul Style es el smartphone que refleja por qué eres único. pone reflejos en su unicidad, Más que un accesorio útil, y que es con usted va contigo en cualquier momento. Es el guardián de sus secretos, el espejo que refleja esas miradas intensas y las sonrisas encantadoras, el testigo a sus declaraciones de amor, su tu asesor de negocios o su el cómplice en diversión o y relajación.

Allview X3 Soul Style
Allview X3 Soul Style

Fuerza y sofisticación

El diseño monocasco y metálico, y el ángulo inclinado de los bordes son cuidadosamente pensados para encajarse con la pantalla de cristal de 2.5D. Estos elementos proporcionan un encanto irresistible, mientras que la robusto cubierta metálica, fabricada en aleación de magnesio, refuerza el dispositivo.

Allview X3 Soul Style

Listo para capturar la perfección

¿Siempre listo y con tu teléfono a mano, para no perder ninguna foto? X3 Soul Style tiene una cámara Sony IMX258 de 13 MP, con 5 lentes, filtro UV y PDAF. La cámara integra una tecnología con beneficios tales como capturas de alta velocidad, alta sensibilidad y bajo ruido de la imagen. La abertura f/2.0 proporciona imágenes brillantes y llenas de color, incluso en condiciones de luz baja.

Descubre las funciones de foto que aseguraran resultados espectaculares incluso en las circunstancias más desafiantes.

Allview X3 Soul Style
Allview X3 Soul Style
Allview X3 Soul Style

Flash Selfie

La cámara frontal de 8MP captura selfies brillantes, incluso durante la noche o en condiciones de baja luz. ¿Cómo lo haces? Puedes usar el flash frontal o encender la función Fill Light. Esta última ilumina la pantalla cuando la cámara frontal está encendida y el resultado será un selfie expresivo, brillante y vistoso. Utiliza el sensor de huellas digitales como un disparador para aumentar la estabilidad de sus fotos.

Allview X3 Soul Style

Su confidente confiable

El sensor de las huellas digitales colocado en la parte posterior del smartphone X3 Soul Style mantendrá seguro todos sus datos de cualquier interferencia. La huella digital será el sello inigualable que garantiza la seguridad de su información. Además, el X3 Soul Style está equipado con Private Space, para proteger tus datos de miradas indiscretas. Para llegar al Private Space: Desliza dos dedos en la pantalla de arriba a abajo e identifícate a través del escaneo de huellas o una contraseña.

Aplicaciones

Elije las aplicaciones que no deseas compartir con otra persona y agregarlas en el Private Space.

Llamadas

Cifra las llamadas que no deseas que estén visibles en la lista de llamadas. Tus llamadas permanecerán visibles solo en el área privada.

Fotos

Tus fotos estarán seguras en la gallería privada.

Mensajes

Los mensajes que usted salve aquí solo son visibles para los que estaban destinados. Los mensajes guardados serán visibles únicamente para los destinatarios.

Archivos

Guarda los archivos privados en carpetas especiales que solo puedan mediante de huellas digitales o autenticación por contraseña.

*Această ofertă promoțională de a încerca Muzică Google Play timp de 3 luni este disponibilă numai pentru locuitorii din România care au achiziționat și activat orice dispozitiv AllView înainte de 31 decembrie 2016. Oferta este valabilă numai pentru clienții care nu sunt abonați în prezent la Muzică Google Play, nu au fost abonați la Muzică Google Play în ultimele 12 luni și nu au beneficiat de o ofertă de încercare Muzică Google Play în ultimele 12 luni. Oferta trebuie să fie revendicată inainte de ora 23:59 pe data de 31 ianuarie 2017. La înscriere se solicită o formă de plată validă, însă acesta nu va fi debitată înainte de expirarea perioadei de încercare. La finalul perioadei de încercare veți fi taxat(ă) automat cu prețul standard al abonamentului. În prezent, abonamentul costă 22 RON în România (TVA inclus, dacă se aplică). Puteți să întrerupeți perioada de încercare fără să fiți taxat(ă), oricând înainte de încheierea acesteia. Pentru această ofertă este necesar un Cont Google. Termenii compleți sunt disponibili aici: http://g.co/play/musictrialredemptionterms_ro_all.
Ofertant: Allview/ SC Visual Fan S.R.L, str. Brazilor nr. 61, Brașov, RO-500313

-->
Allview X3 Soul Style
Allview X3 Soul Style

Colores brillantes y toques delicados

El monitor IPS Full HD de 5.5 pulgadas proporciona colores brillantes y su permite de descubrir incluso los detalles más sutiles de una imagen. La experiencia visual funciona perfectamente con lo táctil, gracias al cristal 2.5D que proporciona la experiencia sensorial más sutil. Además, la pantalla está protegida gracias al cristal resistente a ralladuras.

Allview X3 Soul Style
Allview X3 Soul Style
Allview X3 Soul Style
Allview X3 Soul Style
Allview X3 Soul Style

Excede tus expectativas

¿Haces, por lo general, varias cosas al mismo tiempo? No importa el número de retos, con el X3 Soul Style, todos serán afrontados con éxito por el procesador Octa Core de 1.3 GHz y la memoria RAM de 3GB. La memoria Flash de 32GB puede ampliarse con una tarjeta microSD de hasta 128GB. La más nueva versión del sistema operativo, AndroidTM 6.0, Marshmallow, asegura una alta seguridad de las aplicaciones en ejecución.

El mundo de los niños

Es un hecho comprobado que los niños de todas las edades se sienten atraídos por la tecnología. Si les das su tu teléfono, asegúrate de controlar su acceso a la información. El mundo de los niños es un área exclusiva que puede ser personalizada con juegos, aplicaciones y también, un tiempo límite de acceso. Puedes salir de esta área solo con una contraseña.

Allview X3 Soul Style
Allview X3 Soul Style

Se Te mantiene en forma

¿Cuántas calorías quieres quemar hoy? Conecta todas las informaciónes de tus actividades deportivas a una cuenta Google y sincronizar estos datos con todos los dispositivos y aplicaciones que necesite. Puedes verificar el progreso y el estado de tu rutina de entrenamiento mediante Google Fit.

Allview X3 Soul Style
Allview X3 Soul Style
Allview X3 Soul Style

Perfecciona sus grabaciones con un montaje original

Los vídeos de su familia o sus amigos nunca fueron más espectaculares. El X3 Soul Style su permite editarlos directamente en tu teléfono, con la aplicación Video Editor. Considerando la especificidad de las grabaciones y los efectos deseados, puedes añadir temas (disco, moda, películas viejas, romántico o sin límite). En el modo profesional, puede cortar fotos del vídeo, aplicar filtros diferentes, filigrana, texto en la imagen y numerosos efectos de transición entre los marcos.

Un smartphone único como tú

¿Alguna vez has deseado armonizar tu teléfono con tu outfit o con lo que te rodea? La función de Camaleón hace que sus tus sueños se hagan realidad. Utiliza la cámara para elegir tu color preferido del momento y la pantalla de tu teléfono la “tomará prestada”. También puedes elegir entre uno de los temas predefinidos: Soul Android, Bliss o Xtreme, de acuerdo a tu estilo. Además, puedes personalizar la fuente del texto, para un toque más personal de tu dispositivo.

Inspírate

Al iniciar tu X3 Soul Style, usted descubrirás cinco opciones para bloquear la pantalla, con imágenes y citas tomadas de grandes genios. Elije la que se adapte a tu estado de ánimo y toma el consejo de algunas mentes brillantes de la humanidad. Cada bloqueo de la pantalla tiene un vínculo adjunto - Descubre dónde se pueden ver las últimas novedades.

Allview X3 Soul Style

Guarda la información como quieras

Los documentos de Microsoft Office se mostrarán en el X3 Soul Style exactamente como se muestran en su computadora o tableta. Usted será capaz de utilizar todos las detalles funciones de cada tipo de los documentos (comentarios, formulas, gráficas, tablas etc.) y conservar el formato original incluso después de editarlo.

Allview X3 Soul Style

Ahorro inteligente de energía

La batería de 3,150mAh proporciona hasta 15 horas de tiempo para hablar y hasta 225 horas en tiempo de espera. ¿Necesitas más? Enciende el sistema de ahorrador inteligente de energía y extiende la autonomía.

El modo de ahorro de energía enciende un tema de color obscuro para optimizar el consumo de energía. La opción del Fondo Verde apaga las aplicaciones en segundo plano, extendiendo el tiempo de utilizar al teléfono.

permite acceso solo a las funciones del terminal principal: Llamadas, Mensajes, Contactos y Reloj, a mediante de un tema minimalista en blanco y negro.

Allview X3 Soul Style
Allview X3 Soul Style

El doble de beneficios

Disfruta el doble de beneficios de un smartphone con SIM Dual. El móvil está dotado de una velocidad de Modo Dual 4G, tanto en estandartes FDD y TDD. Navega todo el tiempo que desees, mira los vídeos más divertidos y olvida aburrimiento con velocidades de descargar de hasta 150Mbps.

Allview X3 Soul Style
Allview X3 Soul Style

Protege tu descanso

¡Sin notificaciones o mensajes por la noche o durante los fines de semana! ¿Sientes la necesidad de su desconectar? Elige el perfil de No Molestar para mantenerte alejado de llamadas o notificaciones no deseadas. Puedes permitir ciertos contactos o recibir llamadas que se repitan durante un período de tiempo de 15 minutos.

Allview X3 Soul Style

Gestos inteligentes

Quedarás impresionado por la función de gestos inteligentes del X3 Soul Style: respuesta automática a las llamadas con solo acercar el teléfono al oído, voltea el teléfono para apagar la alarma, mantén la pantalla encendida mientras la cámara frontal detecta tu mirada al terminal o desbloquea la pantalla pulsando dos veces. Además, dibujando una cierta letra en la pantalla inactiva, te llevará directamente a la aplicación deseada.

Allview X3 Soul Style
Allview X3 Soul Style

Trabajaba con tu entorno

Comunícate con los dispositivos cercanos para juegos y trabajo en equipo. La función Nearby utiliza una combinación de la red Wi-Fi, Bluetooth y ultrasonidos con el fin de facilitar las conexiones. Para utilizarlo, todos los terminales deben tener esta función.