ACUERDO AL ACCEDER A LA PÁGINA ALLVIEW

Por la presente le notificamos que S.C. Visual Fan S.R.L. Puede recopilar cualquier informacion sobre su persona a través de cualquier tipo de identificador, como nombre, número de identificacion, datos de ubicacion, identificador en línea o uno o más elementos específicos de su identidad física o social; Para continuar explorando el sitio web de ALLVIEW, marque la casilla "Acepto".

Allview lanza A9 Plus, el primer teléfono con Android Go

31/05/2018  |  Noticias


El terminal integra una pantalla 18: 9 y un nuevo sistema operativo optimizado de Google: Android ™ Oreo ™ (edición Go)

 

04.06.2018 - Allview, la marca europea de teléfonos inteligentes y tablets, anuncia la presentación del nuevo A9 Plus, el primer smartphone con sistema operativo Android ™ Oreo ™ (edición Go) dedicado para terminales de nivel de entrada.

 

El nuevo sistema operativo Android ™ Oreo ™ (edición Go) está diseñado para dispositivos con menos memoria interna, menos de 1 GB de RAM, para los cuales la versión estándar de Android y sus aplicaciones no pueden ejecutarse en condiciones óptimas. Debido a este sistema operativo, A9 Plus tiene un rendimiento altamente perfeccionado ofreciendo al usuario el doble de espacio en su memoria interna.

 

El nuevo terminal integra una pantalla 18:9 y 1 GB de memoria RAM. Es un smartphone adecuado para aquellos que buscan un teléfono inteligente accesible y al mismo tiempo rápido.

 

Android™ Oreo™ (edición Go) ha creado nuevas versiones de las aplicaciones oficiales de Google como  YouTube Go, Google Maps Go, Gmail Go, Gboard, Google Play, Chrome y Files Go, que de esta forma necesitarán menos potencia para sus procesos.

 

Se pueden encontrar más detalles sobre el nuevo terminal Allview aquí: https://www.allviewmobile.es/productos/smartphones/young/a9-plus.html

 

 

Sobre Allview

 

Creada en 2004, la marca Allview está presente en los mercados de IT & C de Rumania, Polonia, Bulgaria, Alemania, España, Hungría, Países Bajos, Moldavia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, República Checa, Malta, Chipre, Grecia, Lituania , Eslovenia, Letonia y Estonia. Los dispositivos Allview tienen una interfaz fácil de usar, un diseño atractivo, las últimas características técnicas y alto rendimiento.

Atras