ACUERDO AL ACCEDER A LA PÁGINA ALLVIEW

Por la presente le notificamos que S.C. Visual Fan S.R.L. Puede recopilar cualquier informacion sobre su persona a través de cualquier tipo de identificador, como nombre, número de identificacion, datos de ubicacion, identificador en línea o uno o más elementos específicos de su identidad física o social; Para continuar explorando el sitio web de ALLVIEW, marque la casilla "Acepto".

Allview lanza su nuevo dispositivo insignia, el Soul X5 PRO

20/06/2018  |  Noticias

 

20.06.2018 - Allview, la marca europea de smartphones y tablets, anuncia el lanzamiento del Soul X5 PRO, su nuevo dispositivo insignia y el primer terminal de la compañía que posee tecnología biométrica que permite el desbloqueo del terminal a través del reconocimiento facial (Deep Face ID).

 

 "Con el fin de crear un producto útil y de alto rendimiento quisimos aprovechar las capacidades de la inteligencia artificial en combinación con un cuidado diseño, integrando la última versión de Android ™ 8.1, Oreo”. El resultado es el nuevo Soul X5 Pro, el nuevo dispositivo insignia de Allview. Debido a la madurez del mercado en cuanto a smartphones, desde mediados de 2017 hemos centrado nuestros esfuerzos en teléfonos de gama media y en el desarrollo de nuevos dispositivos; continuamos simplificando el uso de la tecnología de asistente de voz multilenguaje AVI y todos los sistemas apuntan a crear tiempo libre de calidad para una vida más fácil ", afirmó Lucian Peticila, fundador de Allview.


Entre las nuevas características principales se encuentran: el procesador MediaTek Helio P60 con AI, la pantalla FullHD + de 6.2", Deep Face ID, cámara dual, funciones adaptadas, cámara frontal con efecto Bokeh, el asistente de voz multilenguaje y un nuevo interfaz de usuario, swipe UI 3.0.

 

El MediaTek Helio P60 obtuvo más de 140k puntos AnTuTu Benchmark. Comparado con las generaciones anteriores de de esta marca, el procesador Helio P60 es un 70% más potente y supone un salto importante en la nueva ola de tecnologías innovadoras, brindando soporte a la inteligencia artificial que incluye reconocimiento facial, identificación de objetos y escenas fotográficas.

 

La pantalla Full HD+ de 6,2" con Notch incorpora nuevas técnicas y materiales avanzados respaldados por rigurosos procesos de fabricación, que aseguran la protección en situaciones desafortunadas  como arañazos, golpes y caídas leves.

 

La cámara IR del nuevo Soul X5 Pro está diseñada para el reconocimiento facial y, junto con el proyector IR y el sensor de proximidad IR dedicado, refleja el contorno de la cara del usuario. Usando el algoritmo de procesamiento biométrico y las funciones de inteligencia artificial, delinea el mapa 3D detallado y preciso de la cara del usuario. Por lo tanto, será imposible desbloquear el terminal a través de fotos, máscaras, pantallas digitales o si los ojos del usuario están cerrados.

 

La cámara dual de 16MP + 5MP y la cámara secundaria de 16 MP le darán al usuario una experiencia realmente cercana al uso de una réflex digital profesional. Entre las características más importantes se encuentran: Bokeh, Cámara lenta, Selfie Group, Modo profesional y Reconocimiento de escena.

 

AVI, el asistente de voz multilenguaje, es capaz de llevar a cabo numerosas acciones diseñadas específicamente para hacer la vida lo más fácil posible para el usuario.

 

Con Visual UI 3.0 y gestos de deslizamiento, el usuario puede acceder a funciones comunes como: inicio, volver atrás, historial, menú principal, notificaciones, incluida la adición o deshabilitación del notch.

 

El dispositivo está equipado con una batería de 3.000 mAh que se beneficia de la carga USB tipo C y de estación inalámbrica.

 

El Soul X5 Pro estará disponible para venta anticipada a partir de hoy por 329 euros e incluye una sorpresa. Todos los detalles sobre este nuevo terminal están disponibles en la página del producto Soul X5 Pro: www.allviewmobile.es/soulx5pro  

 

 

Sobre Allview


Creada en 2004, la marca Allview está presente en los mercados de IT & C de Rumania, Polonia, Bulgaria, Alemania, España, Hungría, Países Bajos, Moldavia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Bosnia Herzegovina, República Checa, Malta, Chipre, Grecia, Lituania , Eslovenia, Letonia y Estonia. Los dispositivos Allview tienen una interfaz fácil de usar, un diseño atractivo, las últimas características técnicas y un alto rendimiento.

Atras