ACUERDO AL ACCEDER A LA PÁGINA ALLVIEW

Por la presente le notificamos que S.C. Visual Fan S.R.L. Puede recopilar cualquier informacion sobre su persona a través de cualquier tipo de identificador, como nombre, número de identificacion, datos de ubicacion, identificador en línea o uno o más elementos específicos de su identidad física o social; Para continuar explorando el sitio web de ALLVIEW, marque la casilla "Acepto".

Allview lanza su Nuevo modelo insignia – X4 Xtreme

25/10/2017  |  Noticias

Allview, la marca europea de smartphones y tablets, presente en el mercado desde hace más de 13 años, lanza hoy el nuevo modelo insignia de la serie Soul, X4 Xtreme, un terminal diseñado para los desafíos extremos.

 

"El nuevo modelo insignia de la serie Soul es la expresión de los rasgos que definen a los jóvenes: poder, energía y belleza. La potencia proviene del procesador de helio P25, que ofrece la relación entre rendimiento y consumo más eficiente de todos los chipsets MediaTek. En cuanto a la energía, dos circuitos integrados aseguran la carga ultrarrápida de la batería, por lo que sólo 10 minutos de carga son suficientes para 4 horas de uso moderado. Añada unos espectaculares selfies realizados con la cámara frontal de 20MP y obtendrá la imagen completa de las ventajas del nuevo X4 Xtreme ", afirmó Lucian Peticila, gerente general de Allview.

 

X4 Xtreme tiene una autonomía asombrosa: la batería de 4.550 mAh garantiza más de 1.500 minutos en conversación o hasta 379 horas en modo espera. Traducido a las actividades cotidianas, una carga completa del teléfono inteligente X4 Xtreme significa más de 22 horas de películas, 39 horas de música o 32,290 fotos. El procesador helio P25, fabricado en tecnología de 16 nm y frecuencia de hasta 2,5 GHz, alcanza rendimientos de hasta un 20% superiores en comparación con su predecesor, integrado en X3 Soul PRO, el modelo insignia de la serie anterior.

 

La memoria RAM de 4 GB, tipo DDR4, garantiza una velocidad de procesamiento de hasta un 70% más rápida y un 50% menos de consumo de energía en comparación con la memoria de tipo DDR3. La memoria flash de 64 GB puede ampliarse a través de una tarjeta microSD de hasta 256 GB en modo SIM única.

 

La cámara frontal de 20MP, equipada con 5 lentes y apertura f / 2.0, ofrece selfies brillantes, incluso en condiciones de poca luz. La tecnología PureCel®Plus viene con una mayor sensibilidad y bajo ruido de imagen, mediante la captura de hasta 4 veces más luz que la habitual. Además, debido a la tecnología de reconocimiento facial y los algoritmos avanzados de Bokeh, la cámara frontal puede difuminar el fondo de los retratos para subrayar el carácter principal, con un efecto similar al de las cámaras DSRL

 

La parte posterior de la cámara dual del teléfono también viene con el efecto Bokeh. Dos cámaras, de 13MP y 5MP, se unen para capturar detalles y aportar profundidad a cada imagen. La cámara de 13MP con 5 lentes y apertura f / 2.0 funciona, con tecnología Exmor RS™ para velocidades más altas y una mayor sensibilidad en condiciones de poca luz.

 

La amplia pantalla IPS Full HD de 6 pulgadas es ideal para multimedia, con su alta luminosidad y grandes ángulos de visión de 178 °. La experiencia multimedia se completa a través del sistema estéreo y la tecnología de procesamiento proporcionada por Waves Audio.

 

Su carcasa de magnesio y el respaldo metálico aportan resistencia al terminal, mientras que el panel de vidrio 2.5D brinda más elegancia.

 

X4 Xtreme está equipado con un sensor de huellas digitales que asegura el desbloqueo del teléfono en tan solo 0.2 segundos. X4 Xtreme está disponible a partir de hoy por 399 euros.

 

 

Sobre Allview

 

Creada en 2004, la marca Allview está presente en los mercados de IT & C de Rumania, Polonia, Bulgaria, Alemania, España, Hungría, Países Bajos, Moldavia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, República Checa, Malta, Chipre, Grecia, Lituania , Eslovenia, Letonia y Estonia. Los dispositivos Allview tienen una interfaz fácil de usar, un diseño atractivo, las últimas características técnicas y un alto rendimiento.

Atras