ACUERDO AL ACCEDER A LA PÁGINA ALLVIEW

Por la presente le notificamos que S.C. Visual Fan S.R.L. Puede recopilar cualquier informacion sobre su persona a través de cualquier tipo de identificador, como nombre, número de identificacion, datos de ubicacion, identificador en línea o uno o más elementos específicos de su identidad física o social; Para continuar explorando el sitio web de ALLVIEW, marque la casilla "Acepto".

Novedades de Allview en el MWC Barcelona 2018: estilo de vida inteligente controlado a través del asistente de voz AVI, que entiende hasta 100 idiomas

28/02/2018  |  Noticias

 

27.02.2018 - Allview, la marca europea de teléfonos inteligentes y tablets, presentó sus últimas novedades en el MWC Barcelona 2018, uno de los mayores congresos internacionales de IT&C. La marca presentó un nuevo concepto inteligente desarrollado en torno al asistente de voz AVI, capaz de comprender hasta 100 idiomas.


AVI está dando los primeros pasos hacia un hogar inteligente y, gracias a su última versión es posible controlar dispositivos electrónicos domésticos a través de un controlador inteligente desarrollado por el equipo de Investigación y Desarrollo de Allview. Este controlador se puede instalar rápidamente en cualquier fuente de alimentación del hogar y se administra a través de los dispositivos inteligentes Allview. Además, la compañía rumana está desarrollando nuevas características que permitirán al usuario hacer pedidos de servicios y bienes de todo tipo a través del asistente de voz AVI.


También se presenta en el MWC 2018 el prototipo para un nuevo concepto desarrollado por el equipo Allview: View Bass, un altavoz inteligente con pantalla integrada. AVI y View Bass estarán interconectados y los usuarios serán capaces de solicitar al asistente de voz que reproduzca videos de YouTube, realizar una llamada o envíar mensajes a sus contactos, mostrar la prevision del tiempo, crear listas de la compra y muchos más. Además permite hacer videollamadas con familiares o amigos, encender el televisor o incluso ajustar la temperatura del hogar a través de un simple commando de voz.


"El nuevo concepto desarrollado por la empresa y el lanzamiento del altavoz inteligente View Bass marcan un nuevo paso en la evolución de AVI. Nos estamos acercando cada vez más a la visión con la que comenzó nuestro camino como marca: proporcionar a los usuarios los medios para controlar su estilo de vida de la manera más sencilla posible a través de la tecnología", afirmó Lucian Peticila, de Allview. "Se han necesitado muchos pasos para llegar a este punto, lo cual no habría sido posible sin el salto tecnológico de los últimos años y la extensión del equipo de I+D", agregó Lucian Peticila.


En el MWC 2018, Allview mostró un stand interactivo en el cual los participantes pudieron probar el asistente de voz AVI en los smartphones Allview en 11 idiomas (Rumano, Inglés, Español, Polaco, Alemán, Checo, Húngaro, Serbio, Griego, Búlgaro, y Eslovaco). El stand simuló comandos específicos que pueden convertir una casa en un hogar inteligente como encender las luces o activar los dispositivos electrónicos. El controlador inteligente que reconoce los comandos del asistente AVI se incluirá en el portfolio de Allview del próximo período.

 

Sobre Allview


Creada en 2004, la marca Allview está presente en los mercados de IT&C de Rumania, Polonia, Bulgaria, Alemania, España, Hungría, Países Bajos, Moldavia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, República Checa, Malta, Chipre, Grecia, Lituania , Eslovenia, Letonia y Estonia. Los dispositivos Allview tienen una interfaz fácil de usar, un diseño atractivo, las últimas características técnicas y alto rendimiento.

Atras