ACUERDO AL ACCEDER A LA PÁGINA ALLVIEW

Por la presente le notificamos que S.C. Visual Fan S.R.L. Puede recopilar cualquier informacion sobre su persona a través de cualquier tipo de identificador, como nombre, número de identificacion, datos de ubicacion, identificador en línea o uno o más elementos específicos de su identidad física o social; Para continuar explorando el sitio web de ALLVIEW, marque la casilla "Acepto".

SmartCare: la báscula que cuida de tu salud

18/09/2018  |  Noticias

 

Allview lanza SmartCare, la báscula inteligente que permite una evaluación completa de la composición de tu cuerpo. Utilizando la báscula SmartCare y la aplicación diseñada, los usuarios podrán monitorizar su estilo de vida y estado de salud a lo largo del tiempo. De acuerdo con los datos enviados por la báscula, los usuarios podrán elegir un programa diario de actividad física y una dieta adecuada a sus propósitos.

 

La báscula de SmartCare analiza 14 variables clave, entre los que se incluyen por ejemplo, el índice de masa corporal, el porcentaje de grasa, la masa muscular, masa ósea o la edad metabólica. Todos los indicadores se envían a través de Wi-Fi a la aplicación, que genera automáticamente gráficos útiles para evaluar la forma física y la salud del usuario. Estos gráficos proporcionan monitoreo semanal, mensual y anual, según las preferencias del usuario.

 

La báscula SmartCare es ideal para toda la familia, permitiendo la configuración de hasta ocho perfiles distintos. Las cuentas son visibles en la aplicación para cada miembro de la familia, y la báscula detectará al usuario y generará todos los valores asociados con su perfil en su cuenta.

 

Fabricado en vidrio securizado, SmartCare es una fina báscula de diseño minimalista que se adaptará perfectamente a cualquier habitación de la casa. El precio de la báscula es 85 euro. Descubra más detalles sobre el producto aquí: https://www.allviewmobile.es/smartcare/

Atras