ACUERDO AL ACCEDER A LA PÁGINA ALLVIEW

Por la presente le notificamos que S.C. Visual Fan S.R.L. Puede recopilar cualquier informacion sobre su persona a través de cualquier tipo de identificador, como nombre, número de identificacion, datos de ubicacion, identificador en línea o uno o más elementos específicos de su identidad física o social; Para continuar explorando el sitio web de ALLVIEW, marque la casilla "Acepto".

Soul X5, el primer teléfono con FunEmoji de Allview

28/08/2018  |  Noticias


El novedoso smartphone  Soul X5 integrará la nueva función FunEmoji.

 

 

28.08.2018 - FunEmoji incluirá una serie de emojis geniales a través de los cuales los usuarios pueden expresar su personalidad. Usando la cámara frontal del Soul X5 junto con la inteligencia artificial del procesador, el usuario puede crear emojis dinámicos y divertidos. La nueva característica capturará los movimientos, gestos y expresiones del usuario y los convertirá en emojis dinámicos automáticamente. Además de las expresiones faciales del usuario, Soul X5 también reconocerá su voz. De esta forma, los usuarios podrán enviar mensajes de voz animados a sus amigos con caras de animales que imiten sus expresiones faciales y compartirlos a través de las redes sociales.

 

Veael video de presentación en: https://www.youtube.com/watch?v=C5mrsyMcgYE&feature=youtu.be

 

Allview ha preparado una página de inicio dedicada para aquellos que deseen registrarse, para una sorpresa en el día del lanzamiento: https://www.allviewmobile.com/soul-x5/

 

 

Sobre Allview


Creada en 2004, la marca Allview está presente en los mercados de IT & C de Rumania, Polonia, Bulgaria, Alemania, España, Hungría, Países Bajos, Moldavia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, República Checa, Malta, Chipre, Grecia, Lituania , Eslovenia, Letonia y Estonia. Los dispositivos Allview tienen una interfaz fácil de usar, un diseño atractivo, las últimas características técnicas y un alto rendimiento.

Atras