ACUERDO AL ACCEDER A LA PÁGINA ALLVIEW

Por la presente le notificamos que S.C. Visual Fan S.R.L. Puede recopilar cualquier informacion sobre su persona a través de cualquier tipo de identificador, como nombre, número de identificacion, datos de ubicacion, identificador en línea o uno o más elementos específicos de su identidad física o social; Para continuar explorando el sitio web de ALLVIEW, marque la casilla "Acepto".

Soul X5 – te enseña, te ayuda y te entretiene

14/09/2018  |  Noticias


La marca europea Allview anuncia la nueva gama de smartphones Soul.


 

Soul X5 no te dejará indiferente, ya que se trata de un nuevo terminar que se beneficia de la inteligencia artificial integrada en un diseño futurista y a un precio inmejorable.


 

Soul X5 viene con una nueva función de cámara integrada: FunEmoji. Esto permite al usuario convertir su mímica y voz en un personaje divertido y compartir la experiencia directamente en las redes sociales. La aplicación también estará disponible en septiembre para los propietarios del Soul X5 PRO, un teléfono ya vendido en gran medida por Allview. Otra novedad presentada por Soul X5 es la función Live Photo, en la que el usuario puede animar cualquier imagen que se abra con Google Photos.

 

 

El Soul X5 es innovador no solo cuando se trata de diversión, sino también respecto a su capacidad para aprender y adaptarse al comportamiento del usuario a través de una inteligencia artificial de vanguardia. A medida que se usa, Soul X5 mejora y sugiere propuestas de optimización, leyendo e interpretando el comportamiento y las necesidades del usuario. Un ejemplo relevante es el de la cámara que identifica la imagen y ajusta automáticamente su configuración para generar la foto perfecta. Detrás de la inteligencia artificial en el Soul X5, se encuentra un procesador MediaTek Helio P22 (con ocho núcleos de hasta 2.0 GHz, 12nm) junto con la tecnología CorePilot ™.

 

 

Las cámaras Allview Soul X5 están diseñadas para brindarle al usuario una experiencia completa en términos de imagen. La nueva tecnología MediaTek Imagiq está integrada tanto en la cámara dual (16MP + 5MP) como en la cámara frontal (16MP + AI). Esta tecnología permite al usuario capturar efectos espectaculares y profundos similares a los obtenidos con una DSLR. Además, la tecnología Imagiq se aplica en las imágenes de calidad en condiciones de poca luz. El procesador MediaTek Helio P22 tiene un nuevo sistema electrónico de estabilización de imagen para que las cámaras se enfoquen rápidamente y con precisión.

 

 

AVI convierte al Soul X5 en un asistente increiblmente personal para el usuario. El Soul X5 está equipado con el nuevo Visual UI 3.0 Swipe, que permite ocultar el Notch o activarlo con un simple deslizamiento, así como la optimización del consumo de energía y datos y otras interesantes funciones que te esperan para ser descubiertas.

 

 

Con una pantalla IPS INCELL de 5.86 " a 19: 9, el Soul X5 dispone de reconocimiento facial, brindando una mayor seguridad para el usuario.

 

 

El teléfono está disponible bajo pedido a partir del 13 de septiembre por 249 euros. Podrá beneficiarse de un voucher súper exclusivo de 100 euros, y la oferta especial continuará hasta el 24 de septiembre con un voucher de 50 euros.

 

 

Para detalles del producto y pedidos, vaya a https://www.allviewmobile.es/soulx5/

 

 

 

Sobre Allview

Creada en 2004, la marca Allview está presente en los mercados de IT & C de Rumania, Polonia, Bulgaria, Alemania, España, Hungría, Países Bajos, Moldavia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, República Checa, Malta, Chipre, Grecia, Lituania , Eslovenia, Letonia y Estonia. Los dispositivos Allview tienen una interfaz fácil de usar, un diseño atractivo, las últimas características técnicas y alto rendimiento.

Atras