V3 Viper, un smartphone elegante y compacto de la mano de Allview: cámaras de fotos con efecto face beauty video y una pantalla 18:9

09/01/2018  |  Noticias

V3 Viper es el primer terminal de Allview con función Dual Whatsapp

 

09.01.2018 – Allview, la marca europea de smartphones y tablets presente en el Mercado desde hace más de 13 años, anuncia el lanzamiento del teléfono inteligente V3 Viper, el dispositivo más compacto de la serie Viper con una atractiva pantalla de 5.5” y 18:9 de proporción. V3 Viper es un smartphone dual SIM que funciona con Android™ 8.0 y sistema operativo Oreo, y también el primer terminal de Allview con función Dual Whatsapp.

 

V3 Viper continúa la tendencia que hemos establecido con la serie Infinity, la pantalla 18:9. Tenemos la intención de ampliar la gama de smartphones de aspecto Premium de nuestra cartera, y el V3 Viper se eleva a la más alta de las demandas. Es un teléfono inteligente realmente bonito y compacto, con muchas funciones útiles para los usuarios más activos que buscan soluciones rápidas a los desafíos cotidianos”, dice Lucian Peticila, fundador de Allview.

 

IML Art

Este smartphone está disponible en tres versiones de color: negro, plateado y dorado. Los tres se benefician de la tecnología IML Art que brinda un brillo especial y un diseño 3D, con una parte posterior ligeramente curvada. V3 Viper es más delgado y más estrecho que su predecesor, y se puede usar fácilmente con una sola mano.

 

AVI

V3 Viper está equipado con el asistente de voz AVI y es el tercer smartphone Allview, junto con X4 Soul Infinity y X4 Soul Vision, que disfruta de la plataforma de inteligencia artificial. AVI se encuentra en un proceso continuo de actualización, ya que el equipo de Allview trabaja constantemente en nuevas versiones con funciones adicionales.

 

Vídeo con modo “Belleza” y Selfies grupales

V3 Viper está equipado con una cámara frontal de 13MP con flash LED y modo Belleza en vídeo; precisamente mediante el algoritmo de esta función el dispositivo es capaz de detectar automáticamente las caras, incluso para grabaciones de vídeo.

 

Fácil de usar

V3 Viper viene con algunas de las funciones más rápidas para el uso de aplicaciones:

 

- Notificaciones rápidas (llamadas perdidas, mensajes recibidos, notificaciones de redes sociales) simplemente presionando la pantalla, sin acceder a las propias aplicaciones.

- Función de búsqueda rápida de aplicaciones.

- Diseñe las aplicaciones preestablecidas seleccionando su tamaño ideal (3x4, 4x4, 4x5, 5x5), en el caso en que se desee menos aplicaciones o concentrarlas en menos páginas.

 

El smartphone está equipado con una memoria RAM de 3G, una memoria flash de 32G que se puede extender a través de una tarjeta microSD de hasta 256GB en modo SIM simple y tiene una batería de 3.000mAh. V3 Viper está disponible a partir de hoy, por 219€. Se puede acceder a más información sobre el nuevo dispositivo en la página del producto V3 Viper.

Atras