DESCUBRE EL SOUL X5, EL TERMINAL QUE TE ACERCA A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. SOUL X5 PRO SE ADECUARÁ A TU ESTILO DIARIO, SIN IMPORTAR LO QUE ELIJAS.

Allview Soul X5
Allview Soul X5

DISEÑO
y PANTALLA

Soul X5 te atrapará en un universo mágico de colores vivos y brillantes. Con su pantalla Notch IPS InCell 5.86", te sumergirás en un mundo cautivador que te fascinará a primera vista. Gracias a su relación 19:9, la pantalla de visualización es indudablemente amplia y conseguirás una experiencia visual deslumbrante.

Su diseño elegante y minimalista atraerá a quienes te rodean, al tiempo que tu dispositivo se adaptará perfectamente a tu estilo. Sus delicadas curvas cuidadosamente diseñadas, sus delados bordes y la combinación armoniosa de elementos de diseño seguro que captarán tu atención.

Los materiales que rodean la pantalla garantizarán su protección en situaciones desagradables como arañazos, golpes y caídas leves.

Allview Soul X5

PROCESADOR

INNOVATION IS THE ABILITY TO CHANGE THE WORLD.

El nuevo procesador MediaTek Helio P22 integrado en el Soul X5 te acompañará en todas tus actividades diarias, utilizando la inteligencia artificial para cámaras, la ergonomía del sistema operativo, la optimización del consumo de energía y el tráfico de datos. El procesador MediaTek Helio P22, combinado con 4GB de RAM, ofrece altas velocidades de procesamiento. Su memoria interna de 32 GB se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Otra ventaja del Helio P22 es el núcleo inteligente NeuroPilot, en el que se basan las capacidades de inteligencia artificial. Al utilizar la API de redes neuronales de Android, la unidad de procesamiento de múltiples núcleos de la APU móvil y los 8 núcleos de hasta 2 GHz, el nuevo procesador también brinda soporte para realidad aumentada, reconocimiento facial, identificación de objetos y escenas fotográficas.

*El nuevo chipset P22 usa un 24% menos de energía que el P23, gracias al subprocesador dedicado. El nivel de precisión del GPS se ha incrementado en un 10%, y gracias al Wi-Fi simultáneo (802.11ac) / BT, la transferencia de datos es un 80% más rápida.

LAS CÁMARAS INTELIGENTES DEL SOUL X5 TE DESAFIAN A PROBAR TODAS SUS CARACTERÍSTICAS.

Convierte todas tus visiones en arte con sus dos cámaras: la principal con 16MP AF + 5MP FF y la secundaria con 16MP e IA.

Además de ser capaz de reconocer escenas de fotos e identificar los ajustes más adecuados para capturarlas, la nueva tecnología MediaTek Imagiq te brinda la capacidad de capturar profundidad de modo profesional y las fotos más espectaculares. Otras ventajas son su increíble rendimiento con poca luz, la reducción de ruido en varios fotogramas y una nueva tecnología avanzada para un enfoque más preciso y rápido, tanto en videos como en imágenes.

Allview Soul X5

RECONOCIMIENTO DE ESCENA

La cámara principal del teléfono Soul X5 puede detectar y optimizar las escenas de fotos en el fotograma, mediante IA. Esto permitirá ajustar todos los parámetros y tomar fotos de acuerdo a la configuración más adecuada para capturar la escena perfecta.

Allview Soul X5

MODO PROFESIONAL

Redescubre el placer de capturar incluso los más bellos marcos nocturnos con su cámara principal. Podrás aprovechar al máximo características profesionales, como modificar la claridad y el modo de enfoque, adaptar la velocidad de obturación y la sensibilidad a la luz (ISO), ajustar el balance de blancos y la compensación de exposición.

CÁMARA LENTA

Vive la vida a cámara lenta y presta atención a las pequeñas alegrías de la vida. A cámara lenta, cualquier recuerdo será... ¡sorprendentemente DIVERTIDO!

Allview Soul X5

SELFIE EN GRUPO

Cuando el dispositivo identifique un grupo más grande en su imagen, automáticamente te sugerirá que cambies al modo "Group Selfie". Mediante el uso de algoritmos avanzados basados en IA, el dispositivo capturará y procesará imagines gracias a las cuales creará el selfie panorámico perfecto. ¡Marca tendencia!

Allview Soul X5

Bokeh

Soul X5 desafía tu ilimitada creatividad. El efecto Bokeh creado con una sola cámara enfatizará cualquier escena que desees, resaltando un fuerte contraste en comparación con el fondo. Mediante su exclusivo algoritmo de belleza facial, se corrigen todas las imperfecciones y se verá exactamente como deseas.

Allview Soul X5 Mini

Live photo

¡Dale vida a tus personajes! Al usar la nueva función Live Photo, podrás tomar imágenes en movimiento. Compártelos con tus amigos a través de las redes sociales.

¡LOS NUEVOS EMOJIS SERÁN ESPEJO DE TU PERSONALIDAD!

Usando la cámara frontal del Soul X5 puedes crear dinámicos emojis y divertidos mediante el uso de la inteligencia artificial. Ésta nueva característica toma tus movimientos, gestos y expresiones y los convierte en dinámicos emojis. Además, el Soul X5 no solo reconoce tus expresiones faciales, sino también tu voz. De esta forma, podrás enviar mensajes de voz animados a tus amigos con rostros de animales que imiten tu expresión.

Allview Soul X5

IDENTIFICACIÓN DE LA CARA

Y SENSOR DE HUELLA FÁCIL ULTRA RÁPIDA

Para el Soul X5, eres único, y te reconocerá mediante la función "Face ID". El Soul X5 se convertirá en tu amigo más confiable, manteniendo las secretos más ocultos... en secreto. Benefíciate de la máxima seguridad también mientras usas las aplicaciones y archivos que quieras encriptar. Su espacio privado se desbloquea al instante solo con el sensor de huellas dactilares.

UI

El deslizamiento UI 3.0 te guiará para usar tu teléfono con una sola mano. No tendrás que adaptarte al dispositivo, el dispositivo lo hará por ti. Un nuevo tipo de interacción con las notificaciones y alertas inteligentes te sorprenderá, incluyendo la desactivación del notch con un solo gesto. Los gestos de deslizar están a tu alcance. Úsalos y facilita tu actividad.

Allview Soul X5
Allview Soul X5

AUTONOMÍA

Gracias a la inteligencia artificial integrada en Soul X5, te beneficiarás de sistemas inteligentes de limpieza de RAM y caché, optimización de procesos en segundo plano, inicio automático de aplicaciones, monitoreo y notificación de aplicaciones que se inicien en segundo plano, bajo consumo nocturno y sugerencias de congelar o desinstalar aplicaciones que rara vez se usen.

Soul X5 supervisa y notifica a las aplicaciones que intentan usar otros datos, excepto aquellos que ya está usando. También podrás establecer el uso de datos individuales para cada aplicación.

Además, su batería de 3.000 mAh mantiene el pleno rendimiento del X5 Soul.

Allview Soul X5

SONIDO

EL PODER DEL SONIDO TE ASOMBRARÁ

Soul X5 te ofrece un sonido intenso para una experiencia inolvidable. Además, la tecnología DTS te brinda claridad y fidelidad en la reproducción de sonido.

Allview Soul X5

Soul X5

  • Smartphone 4G+ Dual SIM
  • Asistente de voz Multilenguaje
  • Pantalla 19:9, 5.86" (1520*720) Notch, IPS LCD, HD+, 2.5D, INCELL, Laminado completo, Protección contra arañazos
  • CPU: MediaTek Helio P22 Octa-core, 2.0GHz, 12 nm, Poder computacional IA mediante tecnologías NeuroPilot
  • GPU: Power VR GE8320
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Memoria Flash: 32 GB
  • Compatible con tarjeta microSD hasta 256 GB en modo SIM única
  • Cámara principal: Cámara Dual 16MP AF, PDAF, f/2.0 + 5MP, efecto Boke, Live Photo, estabilización de imagen electrónica optimizada, reconocimiento de escena mediante IA
  • Cámara frontal: 16 MP f/2.0, efecto Bokeh mediante IA
  • FunEmoji
  • Reconocimiento facial
  • Rápido Sensor de huella dactilar
  • LTE-FDD y conectividad TDD, Cat 7 DL Cat 13 UP, 4G+ SIM1 y SIM 2 simultáneamente
  • Batería: 3000 mAh
  • S.O.: Android™ 8.1, Oreo
  • Deslizamiento IU Visual 3.0