Soul X5 Pro te proyecta a un mundo en el que puedes ser exactamente como quieres ser… y te atrapa.

Allview Soul X5 Pro

Diseño
& Pantalla

Gracias a la proporción visual a 19: 9, la alta resolución de contraste y la delgada pantalla, el Soul X5 Pro lleva su experiencia visual aún más lejos y rompe con todas las barreras. Además, disfrutarás de todo un mundo lleno de color en su pantalla de 6.2 "con resolución Full HD+.

El delicado diseño curvo reflejará tu personalidad, tal y como quieras ser. Sus finos bordes y combinación armoniosa de los elementos de diseño te cautivarán por completo.

La pantalla incorpora nuevas técnicas y materiales avanzados respaldados por rigurosos procesos de fabricación, que aseguran la protección en situaciones como arañazos, golpes o caídas. El dispositivo se vuelve duradero, con un manejo altamente confiable.

Allview Soul X5 Pro

A través de la Inteligencia Artificial, la experiencia del sistema de doble cámara, la principal de 16MP + 5MP y la secundaria de 16MP, será absolutamente excepcional acercándose incluso a la de una cámara DSLR profesional. Usando la profundidad de campo a través de la función Bokeh, tus fotos serán más claras, coloridas y contrastadas, ¡y podrás convertir el arte en pasión!

Allview Soul X5 Pro

Reconocimiento de escena

La cámara principal del teléfono inteligente Soul X5 Pro es capaz de detectar y optimizar para usted las escenas de fotos a través de la Inteligencia Artificial integrada. Ésta ajustará todos los parámetros y tomará fotos en función de la configuración adecuada para capturar la escena de forma perfecta.

Allview Soul X5 Pro

Modo profesional

Redescubre el placer de la fotografía, incluso en ambientes nocturnos. Podrás aprovechar al máximo las características profesionales incluidas como: cambiar la claridad y el modo de enfoque, adaptar la velocidad de obturación y la sensibilidad a la luz (ISO), ajustar el balance de blancos y la compensación de la exposición.

Allview Soul X5 Pro

Selfie grupal

Cuando el dispositivo identifica un grupo grande en su campo de visión, automáticamente le sugerirá que cambie al modo "Selfie grupal". Usando algoritmos avanzados basados en inteligencia artificial, el dispositivo capturará y procesará imágenes en función de las cuales creará un selfie panorámico perfecto: resultado espectacular de la forma más sencilla.

Allview Soul X5 Pro

Bokeh

Soul X5 Pro te desafía con creatividad ilimitada. El efecto Bokeh creado con una sola cámara enfatizará cualquier escena u objeto que desee, resaltando un fuerte contraste en comparación con el fondo. A través del exclusivo algoritmo de belleza facial, todas las imperfecciones serán corregidas y te verás de cine.

¡LOS NUEVOS EMOJIS SERÁN ESPEJO DE TU PERSONALIDAD!

Usando la cámara frontal del Soul X5 Pro puedes crear dinámicos emojis y divertidos mediante el uso de la inteligencia artificial. Ésta nueva característica toma tus movimientos, gestos y expresiones y los convierte en dinámicos emojis. Además, el Soul X5 no solo reconoce tus expresiones faciales, sino también tu voz. De esta forma, podrás enviar mensajes de voz animados a tus amigos con rostros de animales que imiten tu expresión.

Allview Soul X5 Pro

Procesador

LA INNOVACIÓN ES LA CAPACIDAD DE CAMBIAR EL MUNDO.

El nuevo Soul X5 Pro, junto con su procesador MediaTek Helio P60 de 12 nm, ponen la innovación al alcance de tu mano. El Helio P60 es un procesador diseñado para ofrecer un rendimiento muy mejorado en comparación con las generaciones anteriores de smartphones, con una puntuación AnTuTu de más de 140k. Comparado con éstas, el Helio P60 es un 70% más potente, representando un salto importante en la nueva ola de tecnologías innovadoras.

Otra ventaja del Helio P60 es el núcleo inteligente de NeuroPilot en el que se basan las capacidades de inteligencia artificial. Al usar la API de redes neuronales de Android y la unidad de procesamiento multinúcleo de Mobile-APU, el nuevo procesador también brinda soporte para realidad aumentada, reconocimiento facial, identificación de objetos y escenas fotográficas.

Allview Soul X5 Pro

Deep Face ID

& Ultra-Fast de huella dactilar

Soul X5 Pro actúa como el confidente perfecto protegiendo todos sus secretos. Con la nueva tecnología aplicada, maximiza la capacidad de proteger su información personal mediante reconocimiento facial y un sensor de huellas digitales ultrarrápido.
Soul X5 Pro utiliza la tecnología de protección más segura en un smartphone: reconocimiento facial avanzado (Deep Face ID). Esta tecnología se basa en algoritmos de Inteligencia Artificial: la detección es tan precisa que no le afectan las condiciones de iluminación, ni el uso de gafas. A través de los sensores IR, Deep Face ID esbozará un mapa 3D detallado de tu rostro, por lo que es imposible desbloquear tu teléfono con fotos, máscaras, pantallas digitales o si tienes los ojos cerrados.

UI

Soul X5 Pro le brindará la facilidad de ser usado con una sola mano, así como nuevas funciones que se adaptan a sus preferencias. Ahora puede interactuar con un nuevo tipo de notificaciones y alertas inteligentes, y con UI 3.0 y gestos de deslizamiento con lo que podrá acceder a funciones comunes como: inicio, retroceso, historial, menú principal, notificaciones, incluida la adición o eliminación del notch.

Allview Soul X5 Pro
Allview Soul X5 Pro

Autonomía

La eficiencia de los recursos de memoria, la administración inteligente de aplicaciones y la optimización del tráfico de datos será posible gracias al nuevo administrador del sistema, al tiempo que se reduce el consumo de energía en más de un 20%.

Entre los beneficios más importantes, el dispositivo incluye: gestión de tareas y alarmas de acuerdo con su importancia, incluidos sus retrasos nocturnos, blue light defender que se enciende automáticamente para proteger la visión y limitar las aplicaciones y los procesos en segundo plano.

Todo esto con el respaldo de una batería de 3.000 mAh que también se beneficia de la carga inalámbrica: a esto se le llama independencia.

Allview Soul X5 Pro

Audio

¡Tu pasión por la música se multiplicará con Soul X5 Pro!

Podrás apreciar una gran calidad y precisión de sonido con un nuevo amplificador de audio clase D y un convertidor DC/DC integrado con una potencia de salida de hasta 5W. Ambos se benefician de un sistema avanzado de reducción de distorsión y protección de altavoces. Completamos todo con un Recinto acústico dedicado, especialmente diseñado para reproducir todo el espectro de audio, sin importar lo bajos o potentes que sean los sonidos, las voces claras y cristalinas, o los elementos de percusión más complejos. También se beneficiará de los beneficios de la función DTS, que le brinda la mejor experiencia para la audición perfecta en los auriculares estéreo dedicados.

Allview Soul X5 Pro

Soul X5 Pro

  • Smartphone 4G+ Dual SIM
  • Asistente de voz en Inglés, Polaco y Rumano
  • Pantalla de nueva generación 19:9 (1080x2246), Notch, 6.2”, IPS LCD, Full HD+, 2.5D, InCell, Tecnología Full Lamination, Recubrimiento protector AF, Gorilla Glass, Contraste 1500:1
  • CPU: MediaTek Helio P60 Octa-core, 4xA73, 2.0GHz + 4xA53, 2.0GHz, 12 nm, Potente procesado mediante IA, 2xVPU para visión por computador e IA
  • GPU: Mali-G72 MP3
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Memoria interna (Flash): 32 GB
  • Compatible con tarjeta microSD hasta 256GB usando una sola SIM
  • Cámara principal: Cámara Dual 16MP AF, f/2.0 + 5MP, Efecto Bokeh, reconocimiento de escena mediante IA
  • Cámara Secundaria: 16 MP f/2.0, Efecto Bokeh mediante IA
  • ID facial (cámara IR y proyector IR) mediante IA
  • Veloz sensor de huella digital
  • GPS, AGPS (Glonass, Galileo)
  • Conectividad LTE-FDD y TDD, Categoría 7, 4G+ simultáneamente SIM1 y SIM 2
  • USB tipo C
  • Carga inalámbrica
  • Battería: 3,000 mAh
  • SO: Android™ 8.1, Oreo
  • UI Visual 3.0 Swipe