PRÁCTICO, ATRACTIVO, COMPACTO

Con un diseño elegante, completado con la atractiva pantalla 18:9, el V3 Viper es un teléfono práctico y compacto que se adapta perfectamente a usted.

PANTALLA
PREMIUM

La pantalla de 18:9, 5.5'' proporciona acceso incluso a más contenido, mientras que la relación pantalla/cuerpo es ideal para todas sus tareas diarias. El cristal resistente a arañazos protege el dispositivo de posibles incidentes.

¡Manten vivos los inolvidables recuerdos!

Capture recuerdos que cuenten con la cámara principal de 13MP con Flash LED y convierta cada día especial para usted y sus seres queridos.

Selfie grupal hecho con V3 Viper

13MP CAMARA FRONTAL | FACE BEAUTY

Cada día ocurren momentos inolvidables junto a sus seres queridos, vaya a lugares extraordinarios con su familia o haga divertidas reuniones con sus amigos. Capture todo esto a través de la cámara frontal Flash Led de 13MP y sus funciones.

Face beauty video

El algoritmo de la función Face Beauty detecta automáticamente su rostro y aplica ajustes de belleza incluso para grabaciones de video.

GRUPO SELFIE

Mantenga la imagen perfecta en selfies de grupo y disfrute recordando esos momentos.

Foto tomada usando la cámara del V3 Viper

DISEÑO ATRACTIVO

La tecnología IML Art añade un brillo especial y un diseño 3D con una parte posterior ligeramente arqueada. El dispositivo está disponible en 3 encantadores colores: negro, plateado y dorado. El V3 Viper es el teléfono que se adapta perfectamente a su mano, es más delgado, agradable de tocar y fácil de usar con una sola mano.

TECNOLOGÍA MULTICAPA

24 complejos pasos de elaboración para conseguir la carcasa perfecta: con la novedosa tecnología multicapa, la trasera del smartphone completa el spectacular diseño del V3 Viper. Mayor durabilidad y brillo en un acabado incredible.

android™ 8.0
oreo

el último sistema operativo, ahora disponible en el nuevo teléfono V3 Viper

2 CUENTAS DE WHATSAPP,
1 TELÉFONO

Ahora puede usar ambos números de teléfono desde su teléfono Dual SIM en WhatsApp. Con el nuevo V3 Viper puede activar 2 cuentas de WhatsApp, utilizando adecuadamente el mismo dispositivo.

LAS APLICACIONES ESTÁN A MANO

¿Tiene demasiadas aplicaciones? Puede encontrar las aplicaciones favoritas sin importar dónde se encuentren. Un simple gesto de búsqueda y la función de búsqueda de aplicaciones le lleva directamente a la aplicación que está buscando.

Con solo presionar la pantalla, puede acceder fácilmente a llamadas perdidas, mensajes recibidos o notificaciones de redes sociales. No pierda más tiempo accediendo a las aplicaciones.

NOTIFICACIONES RÁPIDAS

UN DISEÑO A SU GUSTO

Organize las aplicaciones en su pantalla tal como le gusta. En menos una página, concentrada en varias páginas, en la parte inferior o superior de la página, ahora puede personalizar el diseño (3x4, 4x4, 4x5, 5x5).

¿Hay alguna aplicación que rara vez use? Ahora puede ocultarlas y mantener en pantalla solo las aplicaciones que usa a diario.

ESCONDA LO QUE QUIERA

CARGA RÁPIDA. MAS ENERGIA.

V3 Viper viene equipado con una batería de 3.000 mAh que dará soporte en todas las actividades a lo largo del día. En solo 10 minutos, la batería está cargada lo suficiente como para proporcionar 17 minutos de conversación, hasta 164 fotos tomadas, 46 minutos de descarga y 30 minutos de descarga para sus videos favoritos.

AHORRO EXTREMO DE ENERGÍA

La función de ahorro de energía le ayuda a prolongar la vida útil de la batería. Además, al activar el modo de ahorro de energía extrema, aún puede acceder a las funciones básicas, como Llamadas, Mensajes, Contactos y Reloj, en un fondo minimalista en blanco y negro.

EL SÍMBOLO DEL RENDIMIENTO

¿Está buscando el máximo rendimiento en sus actividades diarias? V3 Viper tiene una memoria RAM de 3GB, memoria Flash de 32GB que se puede ampliar a través de una tarjeta microSD de hasta 256GB en modo SIM única, para que pueda guardar todos los recuerdos que desee.