Para momentos
de verdad importantes

Responde rápidamente a tus órdenes, sin ignorar los detalles importantes. El X4 Soul Lite reúne de una forma muy accesible y atractiva todos los beneficios que necesitas

Allview X4 Soul Lite
Allview X4 Soul Lite
Allview X4 Soul Lite
Allview X4 Soul Lite Allview X4 Soul Lite

Cámara dual

todo es mejor en dos

La cámara dual del Smartphone X4 Soul Lite utiliza la tecnología de Altek, compañía creadora del módulo de cámara con lente doble.

La cámara principal, con una resolución de 13 MP, captura la imagen deseada, mientras que la segunda cámara toma informaciones desde la profundidad del campo visual y ofrece un efecto enfocado similar obtenido con una cámara DSLR.

La cámara se activa rápido, en solo 0,3 segundos, dos veces más rápido en comparación con otros modelos

entra en el juego de claridad

Te gusta descubrir siempre las cosas desde una nueva perspectiva? Seguramente te encantará jugar con la claridad de los objetos y planos fotografiados. El efecto bokeh tiene múltiples facetas:

Live Bokeh permite la visualización y modificación del enfoque en tiempo real, y la intensidad del desenfoque

Capture Bokeh asegura la captura de las imágenes con efecto Bokeh

Refocus: Puedes restaurar el enfoque en cualquier momento, incluso mucho después de la captura de imagen, sin perder ninguno de los elementes de la composición inicial. Una sola captura con el X4 Soul Lite podrá generar una multitud de fotografías diferentes.

#SOULSELFIE

¿Quieres presumir de tu nuevo look? ¿Sorprender con tus selfies en las redes sociales? La cámara frontal de 8MP, con 5 lentes y una apertura f2.0 creará una imagen impecable. Mejora tu imagen con Face Beauty o utiliza Selfie Flash para dar luminosidad a la pantalla y así conseguir tu mejor toma.

#Fullenergy

Ahorro de energía

El procesador del Smartphone X4 Soul Lite tiene un consumo de 20% menos que el modelo anterior. Gracias a las tecnologías Full Lamination y LTPS, la pantalla ofrece imágenes más claras y brillantes, una respuesta más rápida y un uso optimizado de energía. Los dos componentes y la batería forman la combinación perfecta para una mayor autonomía.

Allview X4 Soul Lite

el camino hacia el máximo rendimiento

Creado junto a Google y MediaTek, el concepto FastPass es el pase libre a un sistema operativo aireado, que sorprende con la alta velocidad de respuesta y optimización.. El X4 Soul Lite integra las aplicaciones principales de Google, dejando el usuario la libertad de instalar las aplicaciones preferidas.

Un encanto para la vista

El X4 Soul Lite te invite de estudiar cuidadosamente los más refinados detalles de las imágenes. La pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas destaca por colores brillantes que pueden ser admirados desde cualquier ángulo.

La pantalla utiliza la tecnología innovadora LTPS (Low Temperature Poly Silicon LCD), que asegura una saturación superior de los colores, contraste y brillo aumentado, pero también una velocidad de reacción más grande y bajo consumo de energía, en comparación con otros tipos de pantalla.

Seguro y rápido

Mantén la información del teléfono segura. El sensor frontal de huellas digitales asegura tus datos, sin retrasar tu acceso, ya que el terminal se bloquea en un tiempo récord, de tan solo 0,2 segundos.

Alto rendimiento

El X4 Soul Lite tiene un procesador Octa Core y está disponible en dos opciones: memoria RAM de 3GB y memoria interna de 16GB o memoria RAM de 4GB y memoria Flash de 32GB.

El sistema operativo Android 7.0 Nougat asegura una experiencia de uso agradable, una mayor apertura a la multitarea, en comparación con las versiones anteriores.

En armonía contigo

Los bordes redondeados ponen en valor el cuerpo metálico delgado del Smartphone, con un espesor menos de 7 mm. El diseño cuidadosamente estudiado es perfeccionado por la pantalla 2.5D, agradablea la vista y al tacto. Dos colores que disputan su supremacía en sus preferencias: negro y dorado.

Tus apps favoritas, siempre juntas

De acuerdo a tus necesidades el X4 Soul Lite ofrece la opción de Pantalla Dividida, que permite la visualización simultánea de dos aplicaciones en la pantalla del Smartphone, también vertical y horizontal.

Un toque, una clave maestra

El sensor frontal de huellas digitales es útil no solo por asegurar la información, también para decodificar tus toques. Solo un toque te enviará a la aplicación o función anterior usada, una pulsación te enviará a la pantalla principal, mientras que el doble toque abrirá la lista de aplicaciones recientes.

Reconocimiento de huellas digitales

Asigna a cada huella digital una aplicación o un número de teléfono y solo con un toque del sensor frontal alcanzarás desde pantalla principal a donde necesites. Además, puedes hacer que las aplicaciones se abran solo después de la identificación de la huella digital.

Signos conocidos solamente por ti

Configura, según tus preferencias los signos gráficos que, dibujados en la pantalla inactiva del teléfono, cortaran el camino hacia las aplicaciones deseadas. Déjate guiar por la creatividad y dibuja el modelo que te inspira.

Dos veces más rápido

Navegas por internet con velocidades desconcertantes. El X4 Soul Lite ofrece conectividad 4G Cat6, con velocidades de descarga de hasta 300Mbps, dobles en comparación con 4G Cat4. La conectividad se realiza en ambos estandartes, FDD y TDD, alternativamente, en ambos tarjetas SIM incorporadas.

Allview X4 Soul Lite

X4 Soul Lite 3GB

  • Doble cámara Altek 13MP, Enfoque automático, Sony IMX258, f / 2.0+ 2MP
  • Efecto Bokeh, Refocus Bokeh
  • Cámara frontal de 8MP con Flash Selfie y f/2.0
  • Batería de 3000 mAh, bajo consumo de energía
  • Sensor frontal para huellas digitales
  • Pantalla IPS Full HD (1080x1920px), 5,5’’, Laminación Completa, 2.5D
  • Sistema operativo: Android™ 7.0 Nougat, Fast Pass
  • CPU Octa Core
  • Memoria RAM de 3GB
  • Memoria Flash de 16GB, ampliable con tarjeta MicroSD hasta 128GB en modo de SIM singular
  • Pantalla Dividida

Allview X4 Soul Lite

X4 Soul Lite 4GB

  • Doble cámara Altek 13MP, Enfoque automático, Sony IMX258, f / 2.0+ 2MP
  • Efecto Bokeh, Refocus Bokeh
  • Cámara frontal de 8MP con Flash Selfie y f/2.0
  • Batería de 3000 mAh, bajo consumo de energía
  • Sensor frontal para huellas digitales
  • Pantalla IPS Full HD (1080x1920px), 5,5’’, Laminación Completa, 2.5D
  • Sistema operativo: Android™ 7.0 Nougat, Fast Pass
  • CPU Octa Core
  • Memoria RAM de 4GB
  • Memoria Flash de 32GB, ampliable con tarjeta MicroSD hasta 128GB en modo de SIM singular
  • Pantalla Dividida

*La batería es inamovible y se puede cambiar solo en el servicio técnico.

Copyright © Allview, 2017 All Rights Reserved