Allview X4 Soul

Maestro del selfie

Selfies increíbles, mayor autonomía de la batería y la mejor experiencia de usuario son solo algunas de las ventajas del nuevo smartphone X4 Soul Style de Allview.

Allview X4 Soul

Selfies envidiables

El teléfono inteligente X4 Soul Style tiene la cámara frontal perfecta para selfies. Captura imágenes increíbles, aún con poca iluminación, gracias a la resolución de 16MP, flash frontal, apertura f / 2.0 y la función Beauty Face. Nuestra cámara utiliza un algoritmo especial para lograr que cada selfie muestre colores brillantes y más cercanos a la realidad.

El doble de megapíxeles, comparado con su predecesor, el X3 Soul Style.

Allview X4 Soul
Allview X4 Soul

Iluminación: el secreto de tus selfies

El flash de la cámara frontal del smartphone X4 Soul Style distribuye la luz de forma homogénea para selfies más brillantes y llenos de luz, incluso en condiciones donde la iluminación no es la mejor. Nuestro flash te ofrece el nivel de iluminación 5lux, ideal para selfies envidiables.

Allview X4 Soul
Allview X4 Soul

Beauty Face para fotos… ¡y videos!

Funciones para retoques como Beauty Face garantizan que obtendrás la mejor versión de ti mism@, tanto en imágenes como en videos. El algoritmo de esta función detecta los rostros de forma automática y hace los ajustes que sean necesarios para quienes sean parte de la fotografía.

Allview X4 Soul

Cámara principal de 13MP

Tus momentos favoritos, capturados todos gracias a la cámara principal de 13MP incorporada al smartphone X4 Soul Style de Allview. El dispositivo, con enfoque automático y apertura, incluye varias funciones de cámara para que puedas revivir tus mejores momentos siempre que lo quieras, en la mejor calidad.

Mucha más capacidad para tu batería

De todos los integrantes de la gama Soul, el X4 Soul Style de Allview resalta por tener la mayor autonomía, gracias a sus 4,010mAh y su sistema inteligente para ahorro de energía, que te permitirá hasta dos días continuos de batería. Su sistema de carga Turbo te garantiza hasta un día de batería, con solo mantenerlo conectado 55 minutos a una fuente de energía.*

Batería con 30% más capacidad que su predecesor, el X3 Soul Style.

Estarás conectad@ por más tiempo

Cargado completamente
proporciona hasta:

5,5 horas de reproducción de video*
50 horas de música*
20 horas de tiempo de conversación en 3G
7 horas de navegación en Internet en 4G

Allview X4 Soul
Allview X4 Soul

Bloqueo inteligente

Smart Lock, o bloqueo inteligente, es la función que te permitirá prescindir del pin, patrón de acceso o el bloqueo de huella durante determinadas circunstancias. Configura la función para que se active automáticamente al estar en una ubicación determinada, tu casa por ejemplo, o cuando el teléfono esté conectado a otros dispositivos por Bluetooth.

Allview X4 Soul
Allview X4 Soul

Una pantalla cautivadora

La pantalla de 5.5 pulgadas, IPS InCell (1920x1080px), estará protegida por el cristal Corning® Gorilla®, uno de los mejores del mercado. Detalles como su cristal de pantalla 2.5D llenan de elegancia el dispositivo, que además se presenta construido con bajo el estándar NTSC, para mostrar más colores en comparación con otras pantallas.

Allview X4 Soul
Allview X4 Soul

Lleva tu ritmo

Equipado con un procesador Octa Core de 64 bits 2GHz y memoria RAM de 4GB, el X4 Soul Style hará que tus aplicaciones funcionen con la rapidez que siempre has querido. Disfrutarás de juegos y videos, consumiendo mucha menos energía de la batería. A estas prestaciones, se suman sus 64GB de memoria interna, ampliables hasta 128GB incorporando una tarjeta microSD.

Un 50% más de potencia para tu procesador, un 33% más de memoria RAM y una memoria interna con doble capacidad de almacenamiento, en comparación con su predecesor, el X3 Soul Style.

Allview X4 Soul

Interfaz intuitiva

El smartphone X4 Soul Style de Allview viene optimizado para que tengas la mejor experiencia de usuario posible hasta ahora. El sistema operativo Android 7.0, Nougat es intuitivo e incorpora accesos directos a las funciones que más utilizas. Sus sistemas de búsqueda te ayudarán a encontrar rápidamente aplicaciones y opciones de configuración. Como la versión más reciente de Android, te ofrece la posibilidad de cambiar rápidamente entre las dos aplicaciones más recientemente utilizadas.

Allview X4 Soul
Allview X4 Soul

Pantalla dividida

¿Haces dos cosas al mismo tiempo? Activando la función Split Screen, o pantalla dividida, podrás disfrutar de tus videos favoritos mientras chateas con tus amigos, sin necesidad cambios entre aplicaciones.

Allview X4 Soul

Perfecto y simétrico

Inspirado en las tendencias de 2017, nuestro X4 Soul Style tiene un diseño simétrico. Su cuerpo metálico y curvatura posterior proporcionan una mayor comodidad al momento de usar o cambiarlo de manos.

Sonido potente

El sistema de sonido MAXX AUDIO te ofrece una experiencia cautivadora a la hora de escuchar tu música y videos.

Allview X4 Soul

Conexión x 2

Este teléfono móvil inteligente te permitirá usar dos SIM y conectividad Dual Mode 4G, tanto en estándares FDD como TDD. Además, ambas SIMs pueden trabajar en la frecuencia 3G.

Disfrutarás de llamadas de calidad y alta velocidad de navegación en Internet. **

Allview X4 Soul
Allview X4 Soul
Allview X4 Soul

Incluye paquete protector

El X4 Soul Style estará totalmente protegido de arañazos desde el primer minuto. El paquete incluye una funda de silicona y una película protectora para la pantalla.

Allview X4 Soul

X4 Soul Style

  • Smartphone 4G Dual SIM, modo dual, 3G dual
  • Cámara frontal de 16MP con flash, f / 2.0
  • Cámara principal de 13MP, f / 2.0, enfoque automático, 5 lentes, Image PRO
  • Función para retoque de videos y fotos
  • Sensor frontal de huellas dactilares
  • Pantalla de 5,5” IPS Full HD (1080x1920px), 2.5D
  • Cristal Corning® Gorilla®
  • Sistema operativo: Android™ 7.0, Nougat
  • Procesador: Octa Core Helio P10, 2 GHz
  • Memoria RAM de 4GB
  • Memoria interna de 64 GB, ampliable hasta 128 GB con tarjeta microSD, en modo SIM único
  • Batería de 4.010mAh, con función de carga rápida
  • Incorpora Maxx Audio y luz Infrarroja