Allview X4 Xtreme

#SOULSELFIE         #FULLENERGY

Con cada momento extremo que vives te redescubres en una nueva luz. Superas nuevos límites, se activan recursos desconocidos, las barreras desaparecen y la energía del éxito te prepara para un nuevo desafío extremo. Desafía lo convencional y muestra de lo que eres capaz!

HELIO P25 – performancias maximas, uso bajo de energia

Allview X4 Xtreme
Allview X4 Xtreme

Más energía
de la que puedes imaginar

10 minutos de carga - 4 horas de uso medio Allview X4 Xtreme

Allview X4 Xtreme

Autonomía para días extremos

Xtreme X4 está equipado para manejar incluso los más intensos desafíos del día. Completamente cargada, la batería proporciona más de 1500 minutos de tiempo de conversación y hasta 379 horas en espera. Reflejada en tus actividades diarias favoritas la autonomía del Smartphone X4 Xtreme significa más que 22,5 horas de videos, 39 horas de música o 32.290 de fotos. Además, si activas el modo extremo cuando la batería tiene 5%, puedes prolongar el tiempo de uso con hasta 48 horas.

Allview X4 Xtreme Allview X4 Xtreme
Allview X4 Xtreme
Allview X4 Xtreme

Carga rápida

tel tiempo se convierte en tu mejor aliado

10 minutos de carga = 4 horas de conversación

10 minutos de carga = 2 horas de reproducción de video

Dos circuitos integrados que aseguran una carga ultra rápida de la batería de 4550 mAh, manteniendo una baja temperatura de los circuitos para una mayor fiabilidad. No te quedarás mucho tiempo atrapado entre enchufes y cables. En solo 10 minutos la batería se carga lo suficiente para ofrecerte 4 horas de uso medio, hasta 4 horas de llamadas, 3 horas para navegar, WiFi o más de 2 horas para ver tus películas favoritas. Además, si activas el modo ahorro, puedes extender, el tiempo de uso con hasta 30 minutos.

Super Selfie

Un espectacular selfie necesita una cámara capaz de capturar imágenes incluso en condiciones extremas. La cámara frontal de 20MP del X4 Xtreme equipada con 5 lentes con apertura F2.0, te ofrecerá selfies brillantes, incluso con poca luz. La tecnología PureCel®Plus se distingue por una mayor sensibilidad y bajo ruido en la imagen, capturando de hasta cuatro veces más luz que de costumbre. La cámara frontal ofrece un amplio ángulo de visión de 79 °, para que puedas juntar a todos tus amigos en un selfie

Allview X4 Xtreme Allview X4 Xtreme
Allview X4 Xtreme
Allview X4 Xtreme

Bokeh selfie

Bokeh destaca tu sonrisa

Una sonrisa conquistadora merece toda la atención con el efecto Bokeh conseguirás sacarle el máximo provecho. El desenfoque del fondo, una característica de las cámaras DSLR, se obtiene en X4 Xtreme solo con una cámara frontal, gracias a la tecnología de reconocimiento facial y los algoritmos avanzados de Bokeh.

Allview X4 Xtreme

Un selfie brillante con luz suave

A poca luz o de noche es difícil de alcanzar resultados satisfactorios en términos de selfies. X4 Xtreme cambiará esta convicción gracias al flash frontal que proporciona la óptima temperatura de color, de 5500k. Tus selfies brillarán con una luz cálida, uniforme y templada.

Allview X4 Xtreme
Allview X4 Xtreme Allview X4 Xtreme

Cámara dual para fotos artísticas

La cámara dual del terminal X4 Xtreme te invita descubrir la fotografía en una nueva perspectiva. Cámara de 13 MP con una apertura de F2.0 5 lentes y Exmor RS ™ tecnología adoptada para aumentar la velocidad de captura y una sensibilidad mejorada en condiciones de poca luz. La cámara principal capturará el marco de datos elegido, mientras que la cámara secundaria de 5MP está diseñada para recuperar información sobre la profundidad de campo.

Allview X4 Xtreme

Enfoca con
solo con un toque

A single touch of the display will set the clarity in the shot on the element of choice. You will get a highlight of the subject in a blurred background, a game of close and distant backgrounds.

Allview X4 Xtreme
Allview X4 Xtreme
Allview X4 Xtreme

Image PRO

Modo profesional: Ajusta la configuración según las condiciones de la escena y el efecto que deseas lograr: Cambiar la claridad y el modo de enfoque, ajustar el tiempo de exposición para capturar objetos en movimiento o en condiciones de poca luz, así como capturar imágenes realistas, o, en condiciones diferentes de luz, ajustes la sensibilidad de la luz.

Allview X4 Xtreme

Optimizado para el rendimiento

X4 Xtreme está creado para satisfacer tus expectativas. El procesador Octa-core helio P25 mejoró sus prestaciones en comparación con su predecesor hasta un 20%, optimizando el consumo energético. La memoria RAM de 4 GB de tipo DDR4 proporciona una transferencia de datos a velocidades mucho más altas que 2700Mbps, en comparación con la memoria DDR3 (1600-1800Mbps). Además, el consumo de energía se reduce en un 40% para DDR4. La memoria flash de 64 GB se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 256 GB en modo single SIM.

Allview X4 Xtreme
Allview X4 Xtreme

Pantalla generosa
por sus pasiones

La generosa pantalla de 6 pulgadas IPS Full HD es ideal para aplicaciones multimedia: ofrece luminosidad y ángulos largos de visualización de 178°. La pantalla está protegida contra rayones y golpes ligeros.

Allview X4 Xtreme

Elegancia en los detalles más pequeños

El X4 Xtreme es un teléfono impresionante, que llama la atención por sus líneas elegantes pero también por sus acabados cuidosamente trabajados. Su estructura de magnesio y la carcasa metálica ofrecen resistencia, mientras que el panel de cristal 2.5D le da un toque de refinado

Allview X4 Xtreme Allview X4 Xtreme
Allview X4 Xtreme
Allview X4 Xtreme
Allview X4 Xtreme

Seguridad ante todo

El acceso a la información almacenada en el teléfono puede ser abierto solamente por su huella digital mediante la identificación proporcionada por el sensor delantero. El desbloqueo del smartphone se realiza en tan sólo 0,2 segundos.

Allview X4 Xtreme
Allview X4 Xtreme

Sonido estéreo cautivante

La experiencia multimedia no puede estar completa sin un sonido excelente. El X4 Xtreme tiene un sistema estéreo que, junto a la tecnología de procesamiento ofrecida por Waves Audio, te presenta una experiencia acústica infalible.

Allview X4 Xtreme

Estás preparado
para velocidades de vértigo?

El X4 Xtreme es el teléfono que no te fren. Estaá equipado por velocidades 4G Cat6, dos veces más rápido en comparación con el estándard 4G Cat4. Descarga tus aplicaciones favoritas, porque tienes velocidades de descarga de hasta 300Mbps, también en FDD como en TDD. Además, el smartphone funciona en ambas tarjetas SIM en modo 3G.

Allview X4 Xtreme
Allview X4 Xtreme
Allview X4 Xtreme
Allview X4 Xtreme

Tu Smartphone, tu mando universal

¿Tu serie favorita está a punto de empezar y no encuentras el mando? No hay problema. Utiliza el X4 Xtreme, con su sensor IR, como un mando inteligente. Con un único dispositivo puedes cambiar los canales de televisión y hablar con tus amigos durante tus programas favoritos.

Allview X4 Xtreme

X4 Xtreme

  • Smartphone 4G SIM Dual
  • Batería de 4550 mAh, modo inteligente de ahorro de energía
  • 1500 min en conversación, 379 horas en espera
  • CPU: Octa-Core MediaTekhelio P25
  • GPU: Mali T880 MP2
  • Memoria RAM: 4GB, LPDDR4
  • Memoria Flash: 64 GB
  • Ampliable con tarjeta MicroSD de hasta 256GB, en modo SIM singular
  • Cámara frontal 20MP, f/2.0, efecto Bokeh
  • Cámara dual IMX258-13MP, f/2.0, enfoque automático + 5MP
  • Efecto Bokeh, Image PRO
  • Flash frontal/led dual cámara principal
  • Sensor frontal de huella dactilar, desbloqueo en 0,2 segundos
  • Pantalla 6” IPS Full HD (1080x1920px)
  • Protegido contra rayones
  • Conectividad LTE – FDD y TDD, Cat 6, DL hasta 300Mbps
  • Sonido estéreo
  • Sensor IR